¿PORQUÉ ELEGIR UN SCOOTER DE 3 RUEDAS?

<h1> ¿Por qué elegir un scooter de 3 ruedas? </h1>

Los scooters de 3 ruedas cada vez tienen más adeptos entre los usuarios que dispongan de un carné de conducir tipo B. Este permiso de circulación permite conducir ciclomotores y scooters homologados, de 3 ruedas, de hasta 125 cc.

¿SABÍAS QUE PEUGEOT METROPOLIS SE FABRICA EN NUESTRA FACTORÍA DE MANDEURE EN FRANCIA? DESCUBRE COMO SE FABRICA

 

<h2> Elegir un scooter de 3 ruedas es una buena opción </h2>

La tercera rueda es interesante porque hace que los vehículos de este modelo sean más confortables y estables. La 3ª rueda también hace que se incremente el sentimiento de seguridad. Es una mezcla perfecta que combina la movilidad de un vehículo de dos ruedas que puede colarse fácilmente entre los vehículos al circular por ciudad y la comodidad de un automóvil. Peugeot Metropolis es el scooter más seguro y cómodo del mercado. Ofrece las ventajas de una berlina en versión 3 ruedas. Sillín amplio, materiales de calidad, potencia motor 400cc, puerto USB, llave sin contacto.

<h2> Ventajas de los scooters de 3 ruedas </h2>

La estabilidad de los scooters de 3 ruedas es particularmente agradable en ciudad, por ejemplo, al ponerse en punto muerto en un semáforo en rojo, gracias a su sistema anti-basculamiento. Gracias a este sistema de bloqueo de las ruedas, el conductor no tiene necesidad de poner los pies en el suelo. También permite estacionar el vehículo sin necesidad de usar la pata de cabra. Otra ventaja a considerar para decidirse por un scooter con 3 ruedas. Se trata del sistema de frenado: en estos modelos, la distancia de frenada se reduce un 20% respecto a los modelos clásicos de 2 ruedas.

DESCUBRE TODAS LAS VENTAJAS DEL TRES RUEDAS MÁS TECNOLÓGICO DEL MERCADO PEUGEOT METROPOLIS

 

<h2> El peso de los scooters de tres ruedas: ventajas e inconvenientes </h2>

El mayor inconveniente de los scooters de 3 ruedas es también su mayor ventaja. Su peso es de unos 220 kg. Es mucho mayor que el de las scooters clásicas. Ello garantiza una mayor adherencia a la carretera. El inconveniente es que, con su peso, es más difícil empujar en caso de avería, por ejemplo.

<h2> Inconvenientes de las scooters de 3 ruedas </h2>

Comprar uno de estos vehículos de 3 ruedas implica contar con un presupuesto más importante que para un modelo tradicional. Además del precio, el consumo de combustible por kilómetro/hora también es más elevado. Sin embargo, esto se compensa con el rendimiento del rendimiento del motor de los scooters de 3 ruedas, que es claramente superior.

<h2> Costes de mantenimiento y  seguros</h2>

Como ocurre con cualquier vehículo a motor, los scooters de 3 ruedas necesitan un mantenimiento regular. También se debe verificar el estado de los neumáticos, de las pastillas de freno y de los filtros. También hay que comprobar los niveles y cambiar el aceite cuando sea necesario. En cuanto a los seguros, es recomendable contratar una póliza contra daños y robo, además del seguro obligatorio de Responsabilidad Civil.

Fuente: DGT

¿SUEÑAS CON PROBAR UN SCOOTER DE 3 RUEDAS PEUGEOT METROPOLIS? SOLICITA TU PRUEBA EN TU CONCESIONARIO

¡Sigue conectado! 

 

Facebook Peugeot Motocycles España

 

Instagram Peugeot Motocycles