¿QUÉ SCOOTER DE 50CC ELEGIR PARA UN ADULTO?

¿Qué scooter de 50cc elegir para adultos?

 

Aunque la gama de scooters con motor de 50cc está básicamente dirigida a jóvenes a partir de los 15 años, también seduce a los adultos de cualquier edad. Tanto el scooter como ahora también la bicicleta eléctrica son una alternativa perfecta y barata para desplazarse por el medio urbano.

 

¿Cuáles son las ventajas de un scooter 50cc?
 

Los atascos del tráfico urbano son un gran inconveniente para todos aquellos ciudadanos que desean llegar a tiempo a sus citas o puestos de trabajo. El scooter, es un vehículo de alta calidad que garantiza la mejor movilidad a una velocidad segura. Tanto el scooter eléctrico como el scooter de 50cc son los dos modelos de la gama de vehículos Peugeot que mejor se adaptan a esas condiciones de potencia, velocidad y consumo. Además, un vehículo de dos ruedas de pequeña cilindrada permite ahorrar en consumo de gasolina: con el depósito lleno se puede recorrer una distancia de 400 km, sobre la base de 2,5 litros/100km. Los gastos de mantenimiento, así como las primas del seguro son también inferiores que las del resto de vehículos. Por último, los scooters, al igual que las bicicletas eléctricas, son productos de calidad, extremadamente manejables y fáciles de estacionar.

DESCUBRE NUESTROS SCOOTERS PEUGEOT MOTOCYCLES EN 50CC CON PEUGEOT DJANGO, PEUGEOT KISBEE, PEUGEOT SPEEDFIGHT, PEUGEOT TWEET Y PEUGEOT CITYSTAR

 

¿Qué scooter de 50cc elegir para ciudad?
 

La gama de scooters Peugeot de pequeña cilindrada es muy extensa. Está formada por numerosos modelos eléctricos y térmicos. De estos últimos existen más de una veintena de referencias, cada una con sus propias particularidades específicas. La paleta de opciones es muy amplia: desde el Peugeot Kisbee, el más económico, al Citystar, el más alto de la gama. En cuanto al scooter eléctrico Peugeot, está equipado con una batería extraíble de litio, que se recarga en dos horas al 80% y por completo en 3 horas y media. Es el vehículo perfecto para ciudad para aquellas personas que no efectúan largos trayectos. El único inconveniente de los scooters de 50cc es que su velocidad está limitada a 45 km/h aunque eso no representa ningún problema en el medio urbano. Está prohibido utilizarlas en las carreteras de circunvalación ni en autovías, en las que la distancia mínima es de 60 km/h. Por último, es indispensable que los conductores de vehículos de dos ruedas circulen correctamente equipados, con guantes adaptados, casco y ropa protectora para minimizar los daños en caso de caída.

DESCUBRE QUÉ SCOOTER PEUGEOT MOTOCYCLES ESTÁ HECHO PARA TI GRACIAS A NUESTRO TEST EN LÍNEA

 

¿BUSCAS UN SCOOTER 100% ELÉCTRICO, SIN CARNET Y EQUIVALENTE A UN 50CC? DESCUBRE NUESTRO PEUGEOT E-LUDIX

 

Fuente: DGT

 

¡Sigue conectado! 

 

Facebook Peugeot Motocycles España

 

Instagram Peugeot Motocycles