Un scooter con una potente batería Bosch

El valor de un scooter eléctrico se mide gracias a diferentes elementos: el diseño del vehículo, la reputación y los conocimientos de su fabricante, la carga transportable, su rendimiento técnico, pero también la variedad de su equipamiento. Entre estos, hay uno de gran importancia: la batería. Para potenciar al máximo su rendimiento, el scooter Peugeot e-Ludix está equipado con una batería Bosch fiable y de alta calidad.

Autonomía de las baterías Bosch

Funcional y ligera, la batería de iones de litio de Bosch tiene un asa de transporte ergonómica que facilita su transporte, con un peso de hasta 11 kg.

La batería, portátil, está protegida contra los golpes: unos soportes de goma, así como una tira protectora, la protegen durante su manipulación.

Con una capacidad de almacenamiento de energía de 1.6kWh, la batería tiene una larga vida útil y garantiza que pueda viajar 45 km antes de tener que recargarla. Tal capacidad le garantiza un uso óptimo en la ciudad.


 

La carga se realiza muy rápidamente: 120 minutos son suficientes para volver a la carretera si la batería está vacía. El 80% de la capacidad de carga de la batería se alcanza en solo 3 horas de conexión y la carga total se completa en 4 horas.

 

La tecnología Bosch equipa todavía más nuestros scooters

Además de la batería, los scooters Peugeot e-Ludix están equipados con una luz de motor Bosch de 2.5 kW de potencia continua máxima que funciona bajo un sistema de bajo voltaje de 48V. Una pantalla LCD de 4.4'' también proporciona información en tiempo real sobre el estado del scooter. Todo este equipamiento se fabrica en las instalaciones del famoso fabricante alemán.