Con nuestro cargador, viaja en tu scooter con total tranquilidad

La batería de Bosch que equipa nuestros scooters Peugeot e-Ludix es de iones de litio. Se han terminado las baterías de plomo con pinzas y los cables utilizados para conectarla al cargador. No más fugas de ácido que dañaban los bornes y los conectores y requerían mantenimiento regular. Las nuevas baterías van acompañadas de un cargador de calidad en cuanto a rendimiento y durabilidad.

¿Cuál es su tiempo de carga?

Nuestro cargador de batería de iones de litio se conecta a una toma de corriente estándar. La batería está completamente cargada en 4 horas. Pero también es posible volver a conducir el ciclomotor después de un tiempo de carga de 2 horas y alcanzar el 80% de la capacidad de energía después de 3 horas. En general, se recomienda volver a cargar antes de que la batería del scooter se vacíe más del 80%.

Las ventajas de nuestro cargador

El cargador que viene con la batería de Bosch es portátil. Con una potencia de 500 W y una corriente de 9 A, es adecuado para la batería de 48 V. Con un peso de solo 2,25 kg, su grado de protección IP64 indica su alto nivel de estanqueidad, intrusión de cuerpos sólidos o líquidos. Finalmente se ventila para evitar cualquier riesgo de sobrecalentamiento.