Un motor Bosch de calidad para el nuevo Peugeot e-Ludix

El motor Bosch que equipa el nuevo scooter Peugeot e-Ludix es un modelo que otorga fiabilidad y tecnología avanzada. Compacto y ligero, este potente modelo es particularmente adecuado para vehículos eléctricos y tiene un excelente rendimiento en cuanto a velocidad. El motor está protegido contra el sobrecalentamiento mediante un sistema de enfriamiento por aire y cualquier choque o vibración gracias a la suspensión trasera.

Últimas innovaciones del grupo alemán en cuanto a motorización

El Grupo Bosch tiene una sólida reputación en el mercado de equipos mecánicos. Además del propulsor, el modelo Peugeot e-Ludix alberga una batería diseñada por la marca alemana, con una vida útil equivalente a la del scooter eléctrico. Esta batería extraíble tiene un excelente rendimiento en términos de tiempo de carga y autonomía para los desplazamientos diarios en la ciudad. Peugeot e-Ludix es la combinación perfecta de calidad y diseño "hecho en Francia" con fiabilidad y robustez germánicas.

Bosch se mantiene a la vanguardia de la tecnología con sus últimas innovaciones en motorización que incluyen sistemas de asistencia al conductor, soluciones de interconexión desarrolladas y nuevas energías para el sistema de arranque. Se gastan casi 4 mil millones de euros anuales en estudios de I+D, lo que lleva a la marca a registrar miles de patentes cada año. El último proyecto desarrollado es un sistema de 48V que integra el motor, la batería, el ordenador de a bordo, el cargador y la pantalla en un ciclomotor eléctrico de dos ruedas, que se acompaña de una aplicación asociada para mayor flexibilidad en el entorno urbano.

¿ Cuál es la potencia de los motores Bosch ?

Respondiendo a los estrictos estándares de calidad del famoso fabricante alemán, el motor central integrado con inversor Bosch que se instala en el scooter Peugeot e-Ludix ofrece una gran capacidad de potencia nominal de 2.5 kW, lo que hace que el resultado sea una combinación perfecta de dinamismo y eficiencia energética. Es el scooter eléctrico ideal para usar en la ciudad gracias a su amplio alcance de hasta 50 km/h.