Este scooter urbano clásico, con asiento biplaza, es la opción ideal para los urbanitas que buscan un vehículo ligero y fácil de manejar.
Este scooter urbano clásico, con asiento biplaza, es la opción ideal para los urbanitas que buscan un vehículo ligero y fácil de manejar.
Como la batería es extraíble, recargarla es muy fácil. Puede extraerse de su alojamiento debajo del sillín en cuestión de segundos para ser conectada cualquier toma doméstica.
Con un cargador estándar (300 W), sólo tarda 4h30 en recargarse al 80%. 6h30 horas para alcanzar la carga completa. El cargador rápido (600W) reduce el tiempo necesario para una carga completa.
Además, la instalación de la batería en el compartimento bajo el sillín es muy sencilla, gracias a los bornes de conexión situados bajo el sillín.
Para satisfacer los deseos de cada piloto, la versión de 1 batería de e-Streetzone ofrece 2 modos de conducción:
ECO: especialmente adaptado a la conducción urbana y a sus límites de velocidad, y diseñado para ahorrar energía, este modo ofrece una autonomía de 60 km (velocidad máxima de 28 km/h).
BOOST: más emocionante, este modo permite recorrer 50 km a una velocidad máxima de 45 km/h.
Para los conductores con más recorrido y aquellos que buscan una mayor autonomía, e-Streetzone estará pronto disponible en una versión de 2 baterías, que ofrecerá una autonomía de 110 km en modo ECO y de 100 km en modo BOOST.
NB: La autonomía de la batería puede variar en función de las condiciones reales de uso (condiciones meteorológicas, estilo de conducción y peso a bordo).
e-Streetzone incorpora un nuevo panel de instrumentos LCD a color que muestra las principales funciones del vehículo: autonomía restante, velocidad, modo de conducción seleccionado, ¡para que siempre sepas a qué atenerte! También puedes recargar tus dispositivos a través de la toma USB situada bajo el asiento.
La altura del asiento (770 mm) permite una posición de conducción natural y cómoda para todos los conductores, lo que contribuye a una rápida adaptación al vehículo. ¡Así podrás disfrutar de toda la maniobrabilidad y agilidad de e-Streetzone!
Viajarán cómodamente 2 personas gracias al amplio sillín biplaza que permite desplazarse acompañado. El pasajero disfrutará de unos reposapiés escamoteables de aluminio y de una asidera de sujeción. El suelo plano proporcionará mayor estabilidad al piloto durante sus trayectos.
La versión de 1 batería de e-Streetzone deja mucho espacio para guardar tu casco jet u otros objetos personales.
Y si quieres, puedes optar por una segunda batería (disponible como accesorio) para ampliar tu autonomía. También tendrás espacio para un antirrobo de tipo SRA o un chubasquero.