haz tu elección

Con más de medio millón de unidades vendidas en todo el mundo desde 1996, la Peugeot SpeedFight es mucho más que la scooter deportiva de 50cc de referencia: ¡es una verdadera leyenda! Esta 4ª interpretación del icono afirma su modernidad en materia de diseño, rendimiento y equipamiento. La SpeedFight, la primera scooter del mercado que integra un soporte para smartphone, se adapta a la nueva generación, ¡independientemente de su presupuesto!

Filtros

Fotos no contractuales. En el marco de una política de mejora constante del producto, PEUGEOT MOTOCYCLES puede modificar en cualquier momento las características técnicas, los equipamientos, los acabados y los colores.
(1) Los precios indicados en este sitio web corresponden al precio promocional en vigor (IVA incluido) recomendado del vehículo en la red de concesionarios Peugeot Motocycles en España peninsular y Baleares hasta el 31/05/2020. La promoción del Seguro a terceros de regalo no podrá ser canjeable por dinero en efectivo ni por cualquier otro tipo de compensación económica o en especie.
(2) Todos los precios informados de vehículos y/o productos hidráulicos incluyen la aportación SIGAUS según el RD 679/2006 (0,06€/Kg)