XP400 GT
Peugeot Motocycles lanza XP400, un potente maxi scooter de 400cc. Fabricado en Francia, XP400 completa la familia de los scooters Premium de la marca. Su parabrisas ahumado, sus suspensiones de alta gama y sus líneas angulosas hacen de XP400 GT un símbolo de potencia y dinamismo, tan demandados dentro del segmento de los maxi scooters.
Un diseño deportivo y potente. El maxi scooter XP400 en su versión más deportiva.
FIRMAS FULL LED
No cabe duda de que lo primero que llama la atención son sus firmas luminosas LED con los DRL en forma de colmillos delante y sus 3 garras detrás. Desde luego, su estilo dinámico y audaz le hacen destacar.
UN TOQUE DEPORTIVO
Parabrisas ahumado e inserciones de aluminio de los reposapiés para un estilo más singular aún.
Un diseño deportivo y potente. El maxi scooter XP400 en su versión más deportiva.
FIRMAS FULL LED
No cabe duda de que lo primero que llama la atención son sus firmas luminosas LED con los DRL en forma de colmillos delante y sus 3 garras detrás. Desde luego, su estilo dinámico y audaz le hacen destacar.
UN TOQUE DEPORTIVO
Parabrisas ahumado e inserciones de aluminio de los reposapiés para un estilo más singular aún.
Su silueta atlética y las líneas dinámicas s de este maxi scooter ratifican su imagen potente y aventurera, la cual se ha realzado con una carrocería Gris Shark, con detalles naranja.
Motor PowerMotion®400cc
Fruto de la experiencia de nuestros ingenieros, este nuevo motor, fabricado en su totalidad en Francia desarrolla 26,5 kW (36,7 cv) a 8 150 rpm, para un par de 38,1 Nm a 5 400 rpm y ofrece el mejor rendimiento de su categoría. Su elevado par a bajo régimen y su tecnología LFE* permiten una conducción más agradable, menos ruidosa y más eficiente para satisfacción de quienes desean circular fácilmente por la ciudad.
*Low friction efficiency
Motor PowerMotion®400cc
Fruto de la experiencia de nuestros ingenieros, este nuevo motor, fabricado en su totalidad en Francia desarrolla 26,5 kW (36,7 cv) a 8 150 rpm, para un par de 38,1 Nm a 5 400 rpm y ofrece el mejor rendimiento de su categoría. Su elevado par a bajo régimen y su tecnología LFE* permiten una conducción más agradable, menos ruidosa y más eficiente para satisfacción de quienes desean circular fácilmente por la ciudad.
*Low friction efficiency
Su diseño aventurero se completa con equipamientos premium para conducir con la máxima seguridad.
RUEDAS ANCHAS
XP400 se distingue por sus llantas de radio que equipan neumáticos de 110/70-17 delante y de 160/60-15 detrás. Sus neumáticos off-road no dejan lugar a duda en cuanto a la versatilidad del modelo XP400 recogiendo lo mejor del mundo del scooter y la moto…
Su diseño aventurero se completa con equipamientos premium para conducir con la máxima seguridad.
RUEDAS ANCHAS
XP400 se distingue por sus llantas de radio que equipan neumáticos de 110/70-17 delante y de 160/60-15 detrás. Sus neumáticos off-road no dejan lugar a duda en cuanto a la versatilidad del modelo XP400 recogiendo lo mejor del mundo del scooter y la moto…
Un doble disco delantero de 295 mm junto con un disco de 240 mm detrás sumados a un doble ABS emparejado con el CBS aseguran una frenada de máxima eficacia. Por si fuera poco, los warnings se activan automáticamente en caso de frenada de emergencia
Para que el confort sea máximo, independientemente del tipo de carretera, XP400 monta una suspensión delantera de horquilla invertida de 140 mm de recorrido y un amortiguador trasero.
XP400 GT está pensado para que tu día a día sea más fácil y cómodo.
XP400 GT está pensado para que tu día a día sea más fácil y cómodo.
El panel de instrumentos de XP400 dispone de una pantalla TFT 5’ conectada para poder disfrutar de la navegación paso a paso gracias a la tecnología i-Connect.
Ahorra tiempo y no busques más tus llaves para poder arrancar tu XP400 gracias a la detección automática de tu Smart key.
Para viajar acompañado con la máxima seguridad y comodidad. Además, el alojamiento disponible debajo del sillín te permitirá guardar un casco integral.
¿Tu teléfono se ha quedado sin batería? Recarga cualquiera de tus dispositivos mientras conduces gracias a la toma USB.
Fotos no contractuales. En el marco de una política de mejora constante del producto, PEUGEOT MOTOCYCLES puede modificar en cualquier momento las características técnicas, los equipamientos, los acabados y los colores.
(1) Los precios indicados en este sitio web corresponden al precio promocional en vigor (IVA incluido) recomendado del vehículo en la red de concesionarios Peugeot Motocycles en España peninsular y Baleares hasta el 31/01/2024.
Todos los precios informados de vehículos y/o productos hidráulicos incluyen la aportación SIGAUS según el RD 679/2006 (0,06€/Kg)
El permiso de conducir AM es la antigua licencia de ciclomotor. Podrás conducir ciclomotores de dos o tres ruedas, hasta 50 cc, edad mínima: 15 años.
Carnet A1
Para llevar motocicletas de hasta 125 cc, con potencia máxima de 11 kW y una relación potencia/peso de 0,1 kW/kg. También se pueden llevar triciclos de motor con una potencia máxima de 15 kW, edad mínima: 16 años.
Carnet A2
Para conducir motocicletas con una potencia máxima de 35 KW y una potencia/peso igual o inferior a 0,2 Kw/Kg, edad mínima: 18 años.
Carnet A
Con este carnet de moto, podrás conducir cualquier motocicleta sin límite de potencia, pero para ello debes poseer el carnet A2 y dos años de experiencia con este permiso de conducir para poder acceder al carnet tipo A, edad mínima: 20 años.
Carnet tipo B + 3 años de experiencia
Además de estos 4 tipos de carnet, ¿sabías que con tu carnet de coche más 3 años de experiencia puedes conducir una moto de hasta 125 cc? Desde 2004, es posible conducir una moto ligera con el carnet de coche y tres años de experiencia. Dicha convalidación, es automática a los tres años de antigüedad desde la obtención del permiso.
Tu suscripción se ha registrado correctamente