Utilizamos cookies para garantizarte la mejor experiencia en nuestra Web.
Si continúas navegando en esta Web, consideraremos que aceptas el uso de las cookies.

Concepto
Peugeot E-Metropolis

Peugeot Motocycles presenta sus últimas innovaciones eléctricas: Concept E-Metropolis y E-Ludix

Concept E-Metropolis: la referencia del 3 ruedas eléctrico

El concepto E-Metropolis alardea de unas prestaciones de muy alto nivel que afirman su vocación de ser la nueva referencia de las grandes urbes europeas, donde ya ha tenido oportunidad de expresarse. Asimismo, hace tan solo unos días, el domingo 30 de septiembre, E-Metropolis participó con orgullo del desfile de los 120 años del Mundial, dentro de la comitiva dedicada a los 120 años de Peugeot Motocycles. Una manera simbólica para la marca de rendir homenaje a sus aficionados y a su historia desvelando en primicia mundial su visión de la movilidad futura

Características y rendimiento de primer nivel para hacer del concepto E-Metropolis la referencia eléctrica 3-ruedas del mercado:

El motor eléctrico situado sobre el chasis entrega una potencia máxima de 36 kW a la rueda trasera, vía una correa dentada. La velocidad máxima anunciada es de 135km/h, con una autonomía que alcanza los 200 km. E-Metropolis ofrece las mejores características del momento en su segmento.

Un cargador embarcado de 3kW está instalado detrás de una trampilla situada entre las ópticas delanteras. Une toma de tipo 2 permite una recarga del 80% en menos de 4 horas.

Para termina, E-Metropolis adopta una nueva suspensión trasera con mono-amortiguador central Ohlins.

Al igual que Peugeot Metropolis, el concepto entra dentro de la categoría de los scooters 3 ruedas accesibles con carnet de coche.

E-Metropolis ofrece una sensación de conducción excepcional. Gracias a su motor eléctrico, el vehículo es más ligero y parece estar suspendido, lo cual le da a su piloto la sensación de conducir levitando.

Placer de conducción, seguridad y rendimiento son las principales cualidades del futuro E-Metropolis, el nuevo abanderado de la gama Metropolis.