Utilizamos cookies para garantizarte la mejor experiencia en nuestra Web.
Si continúas navegando en esta Web, consideraremos que aceptas el uso de las cookies.

PEUGEOT E-LUDIX CARGO Y SHARING

Peugeot E-Ludix CARGO

Peugeot e-Ludix Cargo es el equivalente eléctrico de Peugeot Ludix Pro, el compañero ideal para los profesionales del delivery.

Equipado con las mismas características técnicas que su versión biplaza, Peugeot e-Ludix Cargo ofrece además unas características particulares adecuadas para un uso profesional.

La pletina porta cofre está especialmente prevista para cargas pesadas de hasta 25kg, el guardabarro y los paneles laterales son de polipropeno para una mayor durabilidad. Contrariamente a su versión biplaza, es monoplaza y se han suprimido los reposapiés del pasajero escamoteables. Estará disponible en tres colores a lo largo de 2020: blanco, negro y rojo.

Peugeot E-Ludix «SHARING»

El prototipo expuesto en Eicma es un vehículo destinado a los operadores de flotas de «sharing».

Equipará una 2a batería para una mayor autonomía y una central telemática para la gestión de flota a distancia. Estará disponible en equivalencia 50cc y 125cc para cubrir la totalidad de las necesidades del mercado.

Con la introducción de su gama eléctrica completa e-Ludix, Peugeot Motocycles quiere más que nunca revolucionar los desplazamientos urbanos de los particulares y profesionales, contribuyendo a la reducción de la contaminación atmosférica y acústica.

Disponibilidad: 2020

Para más información sobre vehículos profesionales y flotas, contacta con nosotros.