Utilizamos cookies para garantizarte la mejor experiencia en nuestra Web.
Si continúas navegando en esta Web, consideraremos que aceptas el uso de las cookies.

PEUGEOT METROPOLIS ULTIMATE

Recién llegadas a la gama Peugeot Metropolis actual, las versiones Ultimate Sport y Business son la culminación de 6 años de experiencia desde el nacimiento del 3-ruedas Peugeot. Peugeot Metropolis Ultimate ofrece lo mejor en términos de acabados y de estilo sin renunciar al concentrado de tecnologías útiles ni a sus cualidades dinámicas y a su cómodo y eficaz comportamiento en carretera gracias a su motorización Powermotion 400cc, accesible con carnet de coche.

Peugeot Metropolis Ultimate Sport

El look deportivo de Peugeot Metropolis Ultimate Sport destaca por su nueva carrocería bicolor negra y blanca y sus nuevas mezclas de texturas:  negro mate, negro brillante y blanco metalizado.

La parte delantera y el maletero negro metalizado, el nuevo diseño, las llantas 13 pulgadas, la calandra flotante y el parabrisas corto combinados con el diseño de Peugeot Metropolis hacen de esta versión Ultimate Sport un aliado excepcional para todos los trayectos diarios.

Peugeot Metropolis Ultimate Business

La versión Ultimate Business, elegante y sobria, permite desplazarse confortablemente y con estilo de una cita profesional a otra, sin sufrir los atascos de las grandes ciudades.

Asiento de piel con respaldo pasajero color chocolate, carrocería decorada en un elegante blanco nacarado, llantas y quillas negras y parabrisas alto transparente para una protección óptima.