Utilizamos cookies para garantizarte la mejor experiencia en nuestra Web.
Si continúas navegando en esta Web, consideraremos que aceptas el uso de las cookies.

NUEVO PEUGEOT PULSION

Instinto urbano

Peugeot Motocycles revela en primicia mundial  su nuevo «Urban GT». Este scooter de última generación ha sido desarrollado y producido en la fábrica histórica de Mandeure, Francia, sede histórica de la compañía.

Fácil de maniobrar y ágil dentro de la ciudad, embarca tecnologías inéditas dentro del segmento GT y GT compacto, para evolucionar en «Urban GT». Vehículo conectado de última generación, Peugeot Pulsion inaugura la tecnología i-Connect® desarrollada específicamente por Peugeot Motocycles e inspirada en el i-Cockpit de Automóviles Peugeot.

Con sus líneas futuristas y fluidas y su ascendencia sobre el tráfico urbano, Peugeot Pulsion refleja perfectamente la nueva afirmación de la marca: «Reshape Your City Life» y confirma su mutación. Como lo indica su nombre «Pulsion» es sinónimo de dinamismo, de instinto de deseo, de pulsaciones y de emociones fuertes. La ciudad es su territorio de predilección.

Un diseño incisivo

Un diseño único que subraya la pertenencia a la familia Peugeot con un particular cuidado del detalle aportado a las dos esferas analógicas, velocidad y régimen motor, cuyas agujas y cuyo cuentarrevoluciones invertido recuerdan los del Peugeot 308.

Peugeot Pulsion presenta una silueta contemporánea y deportiva, de proporciones enérgicas y con un estilo elaborado. ¡Un Urban GT con mucha personalidad!

Unas líneas incisivas, precisas y tónicas subliman la parte delantera del scooter. Las aperturas de ventilación le aportan un toque «sport» y resaltan las ópticas Full LED. Las tapas negras y cromadas estructuran la óptica para una mirada más mordaz. La firma luminosa de LED que recuerda «los colmillos del León» inaugurada con el nuevo 508, es reconocible por cualquiera.

La rejilla de entrada de aire de refrigeración con detalles cromados rinde también homenaje al ADN familiar Peugeot.

Las luces traseras de LED «3 garras» cautivan y sorprenden. Cristalinas y transparentes con un efecto 3 dimensiones, son una verdadera en joya tecnológica. Encendidas tanto de día como de noche, estas firmas luminosas se inspiran directamente del concept-car Peugeot Instinct y se pueden encontrar en los últimos modelos Automóviles Peugeot.

Todos estos detalles de estilo inscriben el Peugeot Pulsion en la línea de los últimos vehículos nacidos en la familia Peugeot. Para terminar, las ruedas equipadas con llantas diamantadas, el parabrisas corto esculpido, y los reposapiés subrayan un músculo incisivo y le otorgan a Peugeot Pulsion un estilo audaz.


i-Connect®: una solución innovadora para la navegación diaria

Peugeot Pulsion inaugura i-Connect®, la versión 2 ruedas motorizadas del i-Cockpit de Automóviles Peugeot, desarrollado específicamente por Peugeot Motocycles y totalmente inédita en el universo 2 ruedas.

i-Connect® reposa sobre la reunión de 3 propuestas exclusivas, que afirman el gusto por la innovación de Peugeot Motocycles.

Con sus 3 pilares, i-Connect® hace la conducción más interactiva, más instintiva y más segura. El piloto es solo uno con su Peugeot Pulsion cuya ergonomía se ajusta perfectamente.

Seguridad de alto nivel

Peugeot Motocycles es el primer constructor en ofrecer dentro del segmento scooter dos ruedas una firma luminosa Daytime Running Light (DRL), para una seguridad máxima tanto de día como de noche.

El ABS en ambas ruedas, asociado con una frenada combinada asegura unos resultados de frenadainéditos en este segmento. La conducción se ve facilitada en la aceleración que se consigue con la mano derecha, mientras la frenada se hace únicamente con la izquierda.

Otra innovación de Peugeot Motocycles, Peugeot Pulsion dispone del encendido automático de los warnings en caso de frenada de emergencia, inaugurado en el nuevo Peugeot Metropolis en 2017.

Otras características 

Con la motorización de la marca: Powermotion 125cc de 14,6 cv., con inyección y refrigeración líquida, Peugeot Pulsion anuncia su dinamismo. Respaldado por un generoso par de 11,9 Nm a 7000 rpm, asegura una aceleración más rápida y un reprís eficaz.

Su corta batalla de 1435 mm, su tamaño compacto, su peso por debajo de 170 kg y su rueda de 14 pulgadas delantera, combinados con su conectividad hacen que no se trate de un temible GT compacto, sino de un temible Urban GT.

Olvídate mirar a menudo el indicador de gasolina, su amplio depósito de 12l permite largas escapadas.

Práctico, con el smart-key en el bolsillo se arranca sin llave. ¿Se necesita encontrar el scooter rápidamente? ¡Qué no cunda el pánico! Pulsándola, se podrá identificar entre otros gracias a la función «Find-Me» que enciende los warnings.

Para más comodidad, dos pulsadores permiten desbloquear la trampilla de gasolina y el sillín.

En el apartado de la habitabilidad, Peugeot Pulsion puede acoger debajo del sillín un casco integral y un casco jet. En duo, el pasajero estará comodamente instalado gracias a un sillín mullido complementado con asas de sujeción y reposapiés escamoteables perfectamente ergonómicos..

Disponibilidad: Primavera de 2019