Utilizamos cookies para garantizarte la mejor experiencia en nuestra Web.
Si continúas navegando en esta Web, consideraremos que aceptas el uso de las cookies.

PEUGEOT MOTOCYCLES LANZA SU OFENSIVA ELÉCTRICA
CON e-LUDIX

Una experiencia de más de 20 años en el segmento eléctrico al servicio de la movilidad de hoy y de mañana

Primera marca en haber ocupado el segmento del eléctrico hace más de 20 años, Peugeot Motocycles se ha preocupado desde siempre por la movilidad urbana del futuro y sus retos. En 1996, Peugeot Motocycles fue de esta manera el primer constructor en lanzar en Francia el primer modelo eléctrico: Peugeot Scoot’elec.

En 2011, la marca sigue con su avance tecnológico con el lanzamiento de e-Vivacity: un scooter eléctrico de nueva generación equipado con dos baterías Li-Ión colocadas debajo del piso.

Peugeot Motocycles comercializa su 3ra generación de scooter eléctrico con Peugeot 2.0, cuya conectividad es una de las más avanzadas del mercado con un portal de gestión de flota. Ideal para los profesionales en busca de una tecnología eléctrica y ultra fiable.

Circular en eléctrico, una evolución necesaria

Con la mutación de los centros urbanos, la subida de potencia del vehículo eléctrico y las necesidades de nuevas soluciones de desplazamiento son una evolución necesaria que ya está en marcha. Cero emisiones, silencioso, el vehículo eléctrico representa el futuro de la movilidad urbana. El mercado en plena explosión de los scooters eléctricos debería representar en 2020 un 20% aproximadamente de las ventas de scooters equivalentes a 50cc según las previsiones de expertos del sector.

Una revolución que se explica por una voluntad de «circular mejor»: el eléctrico conlleva valores positivos de responsabilidad de conciencia medioambiental. Permite también eludir las restricciones de circulación. Además de los motivos ecológicos, también existen razones económicas: los ahorros en gasolina, pero también en mantenimiento contribuyen a reducir el coste total de explotación de un scooter eléctrico en comparación con un scooter térmico.