Utilizamos cookies para garantizarte la mejor experiencia en nuestra Web.
Si continúas navegando en esta Web, consideraremos que aceptas el uso de las cookies.

PEUGEOT PULSION PRIMER URBAN GT

Peugeot Pulsion revoluciona el segmento de los GT y GT compactos, e inaugura el nuevo segmento de vehículos conectados «Urban GT». Lanzado en el verano de 2019, completa la oferta 125cc actual y permite a Peugeot Motocycles afianzarse como un actor clave de la movilidad urbana, a la vez que refuerza su oferta premium.

Con una óptima maniobrabilidad en desplazamientos urbanos, Peugeot Pulsion es único por el placer de conducción: su radio de giro excepcional facilita circular entre los coches, su sobresaliente aceleración permite conducir con total seguridad en las vías rápidas y la agilidad de su motor permite una conducción fluida y eficaz.

Un diseño afirmado

Las líneas futuristas y fluidas de Peugeot Pulsion subrayan inmediatamente la pertenencia a la familia Peugeot con un cuidado específico al diseño del panel de instrumentos, los indicadores analógicos de velocidad, las agujas y el cuentarrevoluciones invertido recuerdan aquellos del Peugeot 308.

Peugeot Pulsion presenta una silueta moderna y deportiva con unas proporciones que transmiten energía y con un estilo muy trabajado. Como su nombre indica «Pulsion» es sinónimo de dinamismo, de instinto, de deseo, de pulsaciones y de emociones fuertes. La ciudad es su territorio predilecto.

Una seguridad de alto nivel

El ABS en ambas ruedas, asociado con una frenada combinada, asegura un rendimiento inédito en este segmento. La conducción es más fácil gracias a destinar el gas al puño derecho y la frenada de forma integral únicamente a la maneta del puño izquierdo. Otra innovación de Peugeot Motocycles implementada en Peugeot Pulsion es disponer del encendido automático de los warnings en caso de frenada de emergencia, desplegada esta innovación por primera vez con Peugeot Metropolis en 2017.

Praticidad

La tecnología de i-Connect® hace la conducción de Peugeot Pulsion más interactiva, más instintiva y más segura. El piloto y su scooter son solo uno gracias a una ergonomía que integra al máximo al piloto. La aplicación móvil y su GPS permiten al usuario planificar sus desplazamientos para facilitar su día a día. La conectividad de Peugeot Pulsion ofrece la posibilidad de recibir llamadas, sms y otras notificaciones de redes sociales en tiempo real desde su smartphone, mostrándose en la pantalla TFT de Peugeot Pulsion.

Motorización Made in France

Este scooter de última generación ha sido desarrollado e industrializado en la factoría histórica de Mandeure, en Francia. Con su motorización Powermotion 125cc de 14,4 cv. de inyección electrónica y refrigeración líquida, Peugeot Pulsion asegura un alto dinamismo. Y con su generoso par de 11,9 Nm a 7000 rpm, asegura aceleraciones rápidas y una agil circulación.

La gama Peugeot Pulsion ya está disponible a la venta en 3 versiones: ALLURE y RS en versión conectada, y ACTIVE en versión no conectada.