Nueva campaña Peugeot Django

PEUGEOT DJANGO PROTAGONIZA LA NUEVA CAMPAÑA DE PEUGEOT MOTOCYCLES EN COLABORACIÓN CON JORDANE SAGET

Coincidiendo con la celebración de los 120 años de Peugeot Motocycles, Peugeot Django, el scooter neo-retro de la marca, amplía su territorio de expresión y toma el universo electro-pop. A la vez moderno y urbano, se enmarca en la pop culture y sus códigos creativos que anticipan las tendencias de mañana.

Si bien Peugeot Django es un modelo directamente inspirado en el S55, primer scooter del León, no deja de abrirse su propio camino. Anticonformista, permite dejar volar la imaginación, al igual que el artista callejero parisino Jordane Saget. Su obra está compuesta de líneas en movimiento que evocan tanto las carreteras urbanas como las variaciones de las notas de música de The Last Port, joven artista del escenario electro francés y compositor de la banda sonora creada específicamente para el proyecto.

Con su tiza, Jordane Saget dibuja curvas que invitan al viajero a participar en una experiencia artística inédita, en perfecta osmosis con la ambición de Peugeot Django: enseñar la ciudad desde otra perspectiva. La inconfundible silueta del scooter se distingue durante toda la obra para ser desvelada al final de la película, como si Django dibujase él mismo su camino. Esta manera de reivindicar su identidad, de realizarse siendo fiel a uno mismo y siguiendo su propia ruta refleja los valores y la vocación de Peugeot Motocycles: facilitar los desplazamientos y la vida de los viajeros urbanos más inspirados.

Paralelamente a esta colaboración y para celebrar sus 120 años, Peugeot Motocycles es también el socio de la programación especial 30 años de Rex Club: el templo parisino de la mejor escena electro-pop y fábrica de nuevo talentos. Dentro del marco de esta asociación, el reconocido artista callejero Noe Two, que firma el cartel conmemorativo de los 30 años del Rex, ha customizado por primera vez una unidad única de Peugeot Django: muestra de la implicación del scooter en el corazón de la "french touch" artística (musical, street...).

Es a todos los "achievers" apasionados que siguen sus instintos que se dirige Peugeot Django, símbolo de una generación curiosa y positiva con ganas de "romper los códigos establecidos", y transformar el día a día en una experiencia original.

Descubre aquí la campaña Peugeot Django con Jordane Saget


Ver el vídeo Noe Two x Peugeot Django x Rex Club