Utilizamos cookies para garantizarte la mejor experiencia en nuestra Web.
Si continúas navegando en esta Web, consideraremos que aceptas el uso de las cookies.

Rex Club

EL REX CLUB CELEBRA 30 AÑOS DE MÚSICA ÉLECTRÓNICA

 

Estamos orgullosos de comunicar nuestra colaboración Rex Club que celebra sus 30 años de música electrónica.

Rex Club es una sala considerada como una de las más importantes de la música techno en Europa. Todos los artistas de la música electrónica han pasado y siguen pasando por el Rex Club, como una etapa inevitable entre los clubes más influyentes del planeta.

En colaboración con el Ayuntamiento de París, se está organizando durante todo el año 12 happenings (1 al mes) en unos lugares excepcionales y emblemáticos de la Ciudad de París.

REXIST! HORS LES MURS (REXIST! FUERA DE LOS MUROS) se impone como LA cita Before que marca el 2018. Una programación de DJs prestigiosos tocarán en unos lugares inéditos transformados en escenario, antes de que el público de la cultura electrónica pueda seguir escuchándolos por la noche en Rex Club.

Con su estilo anticonformista y sus colores pop, Django remixe le plaisir de la route, tout en s’intégrant parfaitement dans le paysage urbain.  Compañero ideal de todas tus salidas, Django será el invitado estrella de todos los eventos inéditos del programa Rexist previstos en 2018.

En paralelo, se organizará un concurso de jóvenes talentos en la plataforma musical Soonvibes para elegir el mejor DJ entre las promesas que evolucionan dentro del estilo Electro.

Recompensaremos por este medio el talento a la vez que queremos remarcar cuanto valoramos aquellos que nunca renuncian para alcanzar sus objetivos, ¡siguiendo siempre hacia delante! El ganador se verá premiado con un Django durante el evento único que tendrá lugar en diciembre de 2018.

Por primera vez, y para celebrar los 30 años de música eléctro de Rex Club, Noe Two ha creado el cartel de Rexist y aceptado cambiar por completo de soporte al customiza un ejemplar único de Django.

Django se transforma así en una verdadera obra de arte que se presentará durante la próxima cita de "Hors les murs". Este scooter, único de se especie, se venderá luego a favor de una asociación caritativa que favorece el acceso a la cultura y al arte para los jóvenes y cuyo nombre se revelará pronto.

 

Sigue la actividad de Peugeot Motocycles en las Redes Sociales:

Facebook   Youtube Instagram   Twitter