Utilizamos cookies para garantizarte la mejor experiencia en nuestra Web.
Si continúas navegando en esta Web, consideraremos que aceptas el uso de las cookies.

Peugeot 2.0 en Vivatech

PEUGEOT 2.0 ESTÁ PRESENTE EN VIVA TECHNOLOGY 2018LOS 24 Y 25 DE MAYO EN EL STAND DE AT&T

AT&T y Peugeot Motocycles presentan la libertad sobre dos ruedas en Viva Tech con el lanzamiento del scooter eléctrico y conectado “Peugeot 2.0” que participará en la transformación de la movilidad urbana.

Invitado por AT&T, Jacques Bonneville, Vice Presidente de Vehículos Eléctricos de Peugeot Motocycles (Peugeot Scooters) presenta Peugeot 2.0 y su visión del transporte urbano del futuro el viernes SIM Global de mayo durante una rueda de prensa llevada a cabo en la Sala VivaTech Media Lounge.

Peugeot 2.0 es el resultado de una sinergia entre Peugeot Motocycles y Mahindra GenZe, (del cual Mahindra es el principal accionista). El scooter conectado usa la solución AT&T Internet of Things (IoT): AT&T Global SIM y AT&T Control Center.

Peugeot 2.0 está conectado a una nube que recopila las informaciones (vehículo, batería, motor y localización GPS). Estos datos son accesibles a través de una app móvil la cual ofrece informaciones acerca de la localización, del nivel de batería, información técnica de diagnosis, histórico de carga, etc. Un portal de gestión de flotas está también disponible para los profesionales de la gestión de flotas. Este portal indica de un solo vistazo la localización de toda la flota y de sus paneles de instrumentos a la vez que permite acceder a una información más detallada acerca de los vehículos y de sus baterías.

El resultado es una alternativa limpia y libre de carbono, como elemento de solución a los problemas de tráfico en algunas de las ciudades más congestionadas del mundo como París, Madrid o Barcelona. Peugeot 2.0 tiene como objetivo abrir el camino hacia un servicio de transporte de “pago por uso” que permita a los usuarios recargar el vehículo desde cualquier toma de corriente o directamente en su casa gracias a su batería amovible. Cuenta con una amplia capacidad de carga trasera, para que los conductores puedan llevar fácilmente todas sus pertenencias de forma versátil, y una toma de recarga para aparatos electrónicos en el compartimento situado debajo del sillín del piloto. 

Descubre Peugeot 2.0 y todo lo que la solución OiT pueden hacer por ti en el stand de AT&T en Vivatech.