Utilizamos cookies para garantizarte la mejor experiencia en nuestra Web.
Si continúas navegando en esta Web, consideraremos que aceptas el uso de las cookies.

PEUGEOT MOTOCYCLES ENTREGA LAS 650 UNIDADES DEL MODELO TWEET PRO 125CC A CORREOS

 

Peugeot Motocycles, la marca de motocicletas más antigua del mundo, se ha adjudicado el concurso lanzado este año por CORREOS para el suministro de 650 unidades de scooters de 125 cc destinados al reparto postal. Los vehículos ya han comenzado a distribuirse en Madrid, Málaga y Canarias y terminarán de entregarse a lo largo del mes de octubre en el resto de provincias españolas.

Estos 650 Tweet Pro 125cc se incorporarán al parque móvil de CORREOS garantizando los objetivos de reducción del impacto medioambiental de la compañía postal y de paquetería al emitir tan solo 62 gramos de CO2 por kilómetro.  

Tweet Pro 125 cc, es un desarrollo específico para el uso profesional ya que cuenta con un chasis reforzado específico, una mayor autonomía gracias a un depósito de combustible de mayor capacidad y ofrece de serie una parrilla homologada para soportar una carga de hasta 60 kilos.

Peugeot Motocycles destaca por su importante presencia en el sector de la moto profesional tanto en Europa como en España con una amplia gama de vehículos diseñados para cumplir con las necesidades de los profesionales más exigentes. Desde scooters de 50cc, hasta scooters de 125cc, pasando por su modelo de 3 ruedas Peugeot Metropolis. El pionero de la movilidad eléctrica sobre dos ruedas ofrecerá también a partir de este otoño una solución profesional ELÉCTRICA CERO EMISIONES con Peugeot GenZe.

Este importantísimo concurso tanto por volumen como por la entidad e imagen que supone el servicio de CORREOS supone para Peugeot Motocycles no sólo un reconocimiento a su dominio del vehículo profesional sino también a la calidad y extensión de su red. Peugeot Motocycles cuenta con cerca de 70 puntos oficiales de venta y reparación repartidos por toda España (incluidas islas Canarias y Baleares).