Utilizamos cookies para garantizarte la mejor experiencia en nuestra Web.
Si continúas navegando en esta Web, consideraremos que aceptas el uso de las cookies.

Los actores Candela Serrat y Dani Muriel, :
nuevos embajadores del modelo Pulsion de Peugeot Motocycles

Peugeot Motocycles suma y sigue en su afán por hacer embajadores de sus modelos más avanzados a diferentes actrices y actores destacados de este país. Tras “reclutar” a los catalanes Itziar Castro, Octavi Pujades e Iván Massagué para que sean imagen del maxiscooter de tres ruedas Peugeot Metropolis, ahora son Candela Serrat y Dani Muriel las caras visibles del nuevo scooter deportivo de 125cc de la firma del león, el Peugeot Pulsion.

Levantan pasiones entre sus fans, son divertidos, extrovertidos y, sobre todo, moteros. Por ello, Peugeot Motocycles continúa su estrategia de contar con varias de las caras más conocidas del celuloide, las tablas y la televisión nacionales como embajadores de sus modelos de scooter más avanzados, novedosos y atractivos.

Primero fueron Itziar Castro -famosa sobre todo por su papel en la serie Vis a Vis-, Octavi Pujades -siempre recordado por sus apariciones en series míticas como Un Paso Adelante, Cuerpo de Elite, Amar es para Siempre u Hospital Central-, e Iván Masagué -excepcional en Soldados de Salamina, Siete Vidas o El Laberinto del Fauno-, que prestan actualmente su imagen a la promoción del maxiscooter de tres ruedas y 400cc, Peugeot Metropolis.

Ahora, les toca el turno a dos actores de sobra conocidos dentro del mundo cinematográfico, teatral y televisivo español: Candela Serrat y Dani Muriel. Serrat (Barcelona, 1986) mostró desde pequeña pasión por la actuación, la música y el baile. La mayor parte de su trayectoria se ha desarrollado sobre las tablas, donde cabe destacar sus trabajos en “El loco de los balcones”, de Gustavo Tambascio; la adaptación de Lorca “Doña Rosita la soltera o el lenguaje de las flores”, de Juan Ollé; “Incendios” y “Humans”, ambas dirigidas por Mario Gas. Candela debuto en televisión en 2013 con la serie de TV3 “La Riera” y ha protagonizado la exitosa serie “Seis Hermanas” (TVE) y la TV Movie “Canço per a tu” (TV3).

Por su parte, Dani Muriel (Valladolid, 1977) es muy reconocido por su trabajo en el sector audiovisual y teatral. Entre sus últimos trabajos en televisión, destacan “Hospital Valle Norte” (TVE), “Velvet Colección” (Movistar +) o “Genius: Picasso” (National Geographic). Además, en los últimos años ha participado en series como “Seis Hermanas”, “Homicidios” o “La que se avecina”. Tiene pendiente de estreno la nueva serie de la BBC “The Mallorca files”, y se ha incorporado al reparto de la serie de TVE “Servir y proteger”. En cine, ha participado en películas como “Las heridas de viento”, de Juan Carlos Rubio, o “Como la espuma”, de Roberto Pérez Toledo. En teatro, es reseñable su participación en obras como “Nerón”, “El ángel exterminador” o el musical “Cabaret”.

Ambos actores serán los embajadores del nuevo scooter de 125cc de la histórica marca del león: el Peugeot Pulsion. Revolucionando el segmento GT y GT compacto de los scooters, el Peugeot Pulsion completa la oferta actual en 125cc del fabricante francés, reafirmándose como un actor clave de la movilidad urbana y reforzando de esta manera su oferta Premium. Este scooter de última generación es el primero de la gama en equipar la tecnología exclusiva i-Connect, inspirada en el puesto de conducción i-Cockpit de Peugeot Automóviles, que cuenta con las siguientes características:

  • La conducción «cabeza alta» gracias a la posición ergonómica de la pantalla a color con tecnología TFT.
  • Un triángulo ergonómico «piloto/scooter/puesto de conducción» optimizado gracias a un manillar que permite reducir la amplitud de los movimientos a la hora de maniobrar, lo cual refuerza la rapidez y agilidad del piloto a la vez que le brinda una posición de conducción más relajada.
  • Una aplicación dedicada y conectada al scooter para una experiencia digital funcional de última generación: el piloto tiene la posibilidad de recibir SMS y llamadas, tanto en parado como circulando. En la parte superior de la pantalla TFT, el piloto ve quién le contacta, así como el principio del SMS. Siempre informado, puede de esta manera adaptar sus desplazamientos a la vez que sigue conectado.

Equipado con un motor Peugeot PowerMotion 125cc de 14,6 cv de inyección y con refrigeración líquida, el Peugeot Pulsion cuenta, además, con una firma luminosa Daytime Running Light (DRL), ABS en ambas ruedas emparejado con una frenada combinada, encendido automático de los warnings en caso de frenada de emergencia y, la versión RS -la más deportiva y que será la que equipen Candela Serrat y Dani Muriel-, dispone también de color de la carrocería bi-tono, manillar naked, parabrisas regulable ahumado más corto y suelo INOX, entre otros detalles exclusivos.

 

¡Sigue conectado! 

 

Facebook Peugeot Motocycles España

 

Instagram Peugeot Motocycles