Utilizamos cookies para garantizarte la mejor experiencia en nuestra Web.
Si continúas navegando en esta Web, consideraremos que aceptas el uso de las cookies.

PEUGEOT MOTOCYCLES HIZÓ EL ESPECTÁCULO Y DESVELÓ EL CONCEPTO E-METROPOLIS  ANTES DEL SALÓN MUNDIAL DE LA MOTO

Este evento tiene un significado especial para Peugeot Motocycles, socio del Mundial del Automóvil, que celebra 120 años de innovación. Una comitiva sin precedentes de casi 30 vehículos históricos de la marca Peugeot que desfiló el 30 de septiembre desde la Place de la Concorde en París.

Coincidiendo con este evento y en primicia mundial, Peugeot Motocycles desveló el concepto E-Metropolis, la versión eléctrica del scooter Peugeot Metropolis, buque insignia de la marca.

¡Desvelando el concepto Peugeot E-Metropolis en el desfile de los 120 años!

Durante el desfile, Peugeot Motocycles presentó en primicia mundial la versión eléctrica de su maxi scooter de 3 ruedas: Peugeot Metropolis. El concepto E-Metropolis desfiló orgullosamente para celebrar el aniversario de los 120 años de Peugeot Motocycles. Una manera simbólica para la marca de rendir homenaje a sus aficionados y a su historia desvelando en primicia mundial su visión de la movilidad futura.

E-Metropolis ofrece una experiencia de conducción excepcional. Gracias a su motor eléctrico, el vehículo es más ligero y parece como suspendido, otorgando al conductor una sensación de conducción levitando.

Placer de conducción, seguridad y rendimiento son las principales características del futuro E-Metropolis, el nuevo abanderado de la gama Metropolis.

¡Desfile de vehículos de colección Peugeot!

A partir de las 13h00, los vehículos dejaron la Place de la Concorde para iniciar su desfile por las calles más emblemáticas de la capital francesa como Place des Invalides, Quai Branly y los Campos Eliseos.

Estos vehículos de colección son la perfecta ilustración de la evolución de las motocicletas y scooters a lo largo de la historia. Desde 1898, Peugeot siempre ha sido sinónimo de innovación y de diseño acorde con los tiempos. Entre diseño y piezas de colección, entusiastas y espectadores descubrieron o redescubrieron los vehículos más emblemáticos de Peugeot.

Peugeot Motocycles apelo a sus aficionados de toda Francia que vinieron a desfilar con sus propios vehículos, algunos restaurados por completo.