Utilizamos cookies para garantizarte la mejor experiencia en nuestra Web.
Si continúas navegando en esta Web, consideraremos que aceptas el uso de las cookies.

E-Ludix en el VEM Madrid

E-Ludix: el scooter icónico de las ciudades se pasa al eléctrico y se deja ver en el VEM antes de su lanzamiento oficial este otoño,

Con la promesa de lanzar cada año un nuevo modelo eléctrico, Peugeot Motocycles anunció el año pasado el regreso del modelo Ludix en versión eléctrica. A pocos meses de su lanzamiento los visitantes del CEM han podido ver en primicia una unidad pre-serie del nuevo E-Ludix.

Con más de 250 000 unidades vendidas a lo largo de 15 años, Ludix es un best-seller cuya fama se ha basado en su fiabilidad y diversidad de gama.

Valiéndose de este éxito y de esta adaptabilidad, Ludix evoluciona hoy hacia una nueva versión eléctrica y demuestra el apetito de Peugeot Motocycles por la concepción de vehículos enfocados hacia las nuevas formas de movilidad. Con E-Ludix, la marca amplía su oferta eléctrica de 3ª generación con 2 vehículos en 2 años.

E-Ludix entra dentro de la categoría de los ciclomotores con licencia AM, equivalente a 50cc y accesible a partir de 15 años. Tal y como lo marca la reglamentación en vigor, su velocidad máxima está limitada a 45km/h.

Muy ligero con un peso de tan solo 75 kg (sin contar con batería que reposa sobre el caballete central), equipa la última generación de motor central Bosch fabricado en Europa. Vivaz y compacto, este scooter biplaza de una potencia de 3kW en continuo (4 caballos) seducirá tanto a una clientela urbana como a profesionales.

Exigente con la calidad de sus baterías, Peugeot Motocycles equipa E-Ludix con una batería litio-ion de Bosch. Al igual que en el caso de Peugeot 2.0, es amovible para permitir una recarga interior (y se transporta fácilmente gracias a sus 10kg). Ofrece una autonomía de hasta 50 km y un sistema de recuperación de energía de la frenada. La carga se completa en 3 horas con un cargador externo.

 

Próximamente más información en nuestra Web y redes sociales ¡Sigue conectado! 

Facebook Peugeot Motocycles España

Instagram Peugeot Motocycles

LinkedIn Peugeot Motocycles