Peugeot Motocycles revela su nueva identidad

123 años después de su creación, Peugeot Motocycles adopta una nueva identidad de marca para representar la subida de su gama y su carácter visionario e innovador. 

El 25 de febrero de 2021, Peugeot reveló un nuevo logo, que sustituirá pronto aquel que adorna sus vehículos, sus concesiones y sus soportes de comunicación desde hace once años: un escudo en el que aparecerá su emblemática cabeza de león rediseñada.

Una nueva identidad de marca que simboliza la entrada a una nueva era

Para Peugeot Motocycles, se trata de la segunda fase de una transformación en dos tiempos. Tres años después del regreso del nombre «Peugeot Motocycles», este nuevo logo marca una nueva etapa en la evolución de la marca.

Une su historia con su universo actual y su visión para el futuro. Símbolo de pertenencia y de reconocimiento, este logotipo ilustra todo lo que la marca representa: prestigio, seguridad, longevidad y filiación.

Con esta nueva identidad de marca, Peugeot junto con todas sus entidades se arman para la conquista de nuevos territorios, aceleran su desarrollo internacional, exportan estilo, saber-hacer y saber-vivir a la francesa.

Peugeot y Peugeot Motocycles inician una nueva etapa de su historia.

Acompañar las mutaciones de la movilidad y de la vida urbana

Hoy, la prioridad de Peugeot Motocycles es acompañar las mutaciones de la vida y del paisaje urbano, proponiendo una amplia gama de vehículos adaptada a todos los públicos y a todas las circunstancias.

En 2021, al igual que en 2020, Peugeot Motocycles promueve la seguridad individual y colectiva dentro de un contexto sanitario inédito, con su campaña «Stay Safe, Stay Free»: los dos y tres ruedas-ruedas motorizados unos aliados de peso para una movilidad individual que garantiza la distancia social de sus usuarios y participa de la seguridad colectiva limitando los agrupamientos inherentes a los transportes públicos.

Con un objetivo constante: garantizar una experiencia de vida de calidad, tanto a bordo de sus scooters como después del trayecto, para disfrutar al máximo de todo lo que la ciudad tiene que ofrecer.

La marca Peugeot Motocycles es atemporal. Se reinventa, una y otra vez, siempre.

 

¡Sigue conectado! 

 

Facebook Peugeot Motocycles España

 

Instagram Peugeot Motocycles