Django, el viajero urbano que mezcla lo retro con lo electro

Django, es el viajero. Es el que te lleva acompañado al ritmo de swing. Para un fin de semana en el campo, una cena en el centro o un picnic a las orillas del río. Acompañante esencial de los viajeros urbanos y peri urbanos desde 2014, Django vuelve con fuerza en 2020.

Con su look neo-retro, Django propone un viaje en el tiempo, hacia los orígenes de Peugeot, y de sus míticas colecciones, en una época en la que domina el mercado de la motocicleta gracias a una marca fuerte y célebre. Inspirado en los famosos primeros scooters de la marca: los S55 de 1953 y S57 de 1955, primeros scooters de la marque, es la alianza de la herencia de la marca centenaria con su carácter visionario.

En 2020, vuelve con un nuevo look. Su firma luminosa delantera deja sitio a una nueva calandra que recuerda el elegante Peugeot 402 de 1935. Le otorga un estilo que les gustará a los amantes de vehículos de colección. Las tres series especiales son otro guiño a esta misma época. Si a eso le añadimos todas las cualidades de las que ya disponía, este nuevo diseño debería hacer de Django unos de los scooters de éxito de este año.

Romper los límites de la ciudad

Con su depósito de casi nueve litros y sus 125cc, Django lleva a los viajeros más lejos. Más lejos que un simple trayecto, más lejos que un mero destino. No te lleva hacia la aventura, es la aventura. Está hecho para romper los límites de la ciudad, para escaparse solo o acompañado por las carreteras, con total seguridad y sobre todo con la máxima comodidad gracias a su amplio sillín y sus reposapiés plegables.

Completamente equipado, este scooter, símbolo de las raíces francesas de Peugeot Motocycles, es fácil de maniobrar, ligero y cómodo. Al esconder su depósito debajo de su suelo plano, dispone de numerosos alojamientos como un amplio maletero debajo del sillín además de dos guanteras. Y, por si fuera poco, una de sus guanteras esconde una toma USB de 12V para conectar el smartphone.

«¡Django tiene todo lo que necesita un scooter! Además, gracias a su centro de gravedad muy bajo, tiene un excelente agarre a la carretera. Su motor de 125cc hace que este scooter sea un verdadero comodín: es ideal para la ciudad y para el campo, para las carreteras comarcales o las vías rápidas» explica Thierry Sanseigne, Director de Comercio Internacional de Peugeot Motocycles.

Una colección 2020 con series inéditas

Este año, Django deja atrás la diferenciación por universos «Heritage», «Sport», «Allure», «Evasion»… para entremezclar los cuatro juntos tanto a través de su diseño, como de sus colores: desde el «Dragon Red» hasta el «Deep Ocean Blue» pasando por el modelo «Ink Black».

Tres series especiales aparecen este año. Todas se diferencian por su carrocería monocromática, sus llantas oscuras y sus gomas antideslizantes sobre el suelo. Las versiones «Sport», disponibles en «Satin rouge cherry»  y «Mad Grey», destacan por sus dos líneas blancas delante. Un verdadero homenaje al pasado deportivo de Peugeot, que ganó las competiciones más importantes de motocicletas como el leyendario Bol d’Or en 1953, con el modelo 176 GS.

En cuanto al «Dark Black», seducirá a los amantes de discreción y sobriedad con su combinación de tonos negros mate y metálico y la «Django» en el lateral.

Pero en lo que se refiere a su marca de fábrica, se mantiene en su sitio, sea cual sea la versión: el junquillo de cromo que lo recorre desde delante hasta atrás realza sutil y elegantemente la separación entre los dos tonos del vehículo. «Queríamos un scooter único en el mercado y reconocible entre todos. Este toque de diseño representa la identidad de Django», cuenta Thierry Sanseigne.

En resumen, Django ha vuelto, tanto en 125cc como en 50cc y mantiene todos los elementos que contribuyeron a su éxito desde 2014 con detalles de diseño que seducirán a los amantes de vehículos de colección.

 

¡Sigue conectado! 

 

Facebook Peugeot Motocycles España

 

Instagram Peugeot Motocycles