Utilizamos cookies para garantizarte la mejor experiencia en nuestra Web.
Si continúas navegando en esta Web, consideraremos que aceptas el uso de las cookies.

Descubre Peugeot Pulsion :
el nuevo scooter Urban GT conectado fabricado en Francia

Nacido desde la imaginación de nuestros mejores ingenieros y producido en nuestra fábrica histórica de Francia, Peugeot Pulsion tiene la ambición de reinventar la conducción en la ciudad. Conectado, potente y compacto a la vez que reivindica con orgullo los códigos del ADN Peugeot, Peugeot Pulsion responde a las nuevas necesidades urbanas.

Descúbrelo ya en vídeo

Un GT con un rendimiento muy alto

Su motor PowerMotion125cc de 14,6 cv de inyección y refrigeración líquida, concebido en Francia por los motoristas de Peugeot Motocycles, desarrolla un par generoso, capaz de asegurar aceleraciones vivas y una reprís eficaz. Su corta distancia entre ejes de 1435 mm, su peso inferior a 170 kg, su rueda delantera de 14 pulgadas y su depósito de 12L, hacen de Peugeot Pulsion un Urban GT polivalente y extremadamente fácil de maniobrar tanto para los trayectos urbanos como para las escapadas por la ciudad. Un altísimo nivel de rendimiento que también se nota en su bajo nivel de consumo homologado a 2,9L/100km.

La conectividad: para una nueva experiencia de conducción

Peugeot Pulsion inaugura i-Connect®, la versión 2-ruedas del i-Cockpit® de Automóviles Peugeot. El objetivo: unir nuestra exigencia histórica en materia de diseño con las expectativas de nuestros clientes en materia de experiencia de conducción. Concretamente, el i-Connect® es:

  • una conducción «cabeza alta» gracias a la posición egonómica de la pantalla TFT a color que garantiza una atención permanente a la carretera,
  • un manillar compacto para reducir la amplitud de movimientos y optimizar la conducción,
  • y la aplicacion i-Connect®, que conecta vía Bluetooth el scooter con el smartphone de su piloto para estar siempre conectado sin nunca sacrificar la seguridad:
    • recibe tus mensajes y notificaciones sobre tu panel de instrumentos,
    • planifica tu recorrido y síguelo etapa por etapa directamente desde tu panel de instrumentos,
    • sigue en tiempo real los datos de rendimiento y de consumo de tu vehículo,
    • personaliza tu panel de instrumentos,
    • ¡y mucho más!

Un diseño felino, fiel a nuestro ADN

Peugeot Pulsion reivindica con orgullo su pertenencia a la familia Peugeot con su silueta dinámica y felina. Su parte frontal – con sus ópticas y conductos de ventilación – revela una mirada penetrante que recuerda los incisivos del león de la marca. Detrás, sus ópticas de LED «3 garras» con su diseño cristalino y en 3D están inspirados en el concept-car Peugeot Instinct.

Otros elementos como las esferas analógicas del panel de instrumentos y su calandra ajedrezada son otros de los signos exteriores de elegancia a la francesa que reivindica Peugeot Motocycles.

Equipamientos premium

Pensado por y para los conductores de scooter urbanos, Peugeot Pulsion pretende facilitar la vida en la ciudad. es por eso que dispone de:

  • un maletero muy amplio para guardar un casco integral y un casco jet
  • un smart-key, para arrancar sin llave y encontrar fácilmente el scooter con la opción «Find-me»
  • botones intuitivos (una rueda y dos pulsadores de selección) para facilitar la conducción
  • ¡y numerosos otros equipamientos que descubrir en los concesionarios!

¡Por una seguridad siempre óptima!

El cambio de la movilidad urbana pasa por la máxima seguridad. Así, Peugeot Pulsion se beneficia de toda la experiencia del automóvil como la tecnología que permite el encendido automático de los warnings en caso de frenada de emergencia. Peugeot Pulsion está también equipado con el alumbrado diurno con sus luces DRL (1) y de un un sistema de frenada óptimo que combina el ABS, para evitar que las ruedas se bloqueen en caso de frenada potente, y la tecnología SBC (2), que reparte la frenada entre las ruedas delantera y trasera, activándose con una única maneta de freno.

(1) Daytime Running Lights

(2) Synchro Braking Concept

Más detalles pronto en nuestra web y redes sociales. ¡Sigue conectado! 

Facebook Peugeot Motocycles España

Instagram Peugeot Motocycles

LinkedIn Peugeot Motocycles