Utilizamos cookies para garantizarte la mejor experiencia en nuestra Web.
Si continúas navegando en esta Web, consideraremos que aceptas el uso de las cookies.

PEUGEOT E-LUDIX: MOVILIDAD URBANA PARA TU DIA

Peugeot e-Ludix, la reedición del icónico Ludix desembarca en la ciudad en versión eléctrica

El lanzamiento de Peugeot e-Ludix, 4a generación y ahora eléctrico, permite a la marca reafirmar su savoir-faire innovador dentro de un segmento que ella misma inauguró. Con una batería portatil, recargable en cualquier sitio como si se tratase de un teléfono móvil, circular en vehículo eléctrico nunca ha sido tan fácil.

Directamente inspirado en las líneas emblemáticas de Ludix, nacido en los años 2000 y verdadero best-seller de la marca, e-Ludix impone su legitimidad no solo gracias a una experiencia de más de 20 años de Peugeot en la concepción de vehículos eléctricos, sino también gracias a las particularidades que han contribuido al éxito de Ludix: agilidad, acessibilidad, simplicidad y un estilo distintivo.

e-Ludix responde a las expectativas actuales de la generación de los Millennials, nacidos después de los años 80, de consumo smart, pragmático y con productos sencillos a la vez que trendy.

¡“Back to 90’s & 00’s” is the new fashion!

Efecto de la nostalgia, los años 90 y 2000 vuelven con fuerza e impregnan las tendencias actuales. Verdadera tendencia, el estilo «reedición» se impone a nivel de diseño al generar una simpatía inmediata hacia aquellos objetos cuyo estilo nos es familiar.

Demostración perfecta de esta nueva corriente, el diseño de Peugeot e-Ludix juega con los códigos estéticos de su hermano mayor, el Peugeot Ludix de los años 2000. 

En modo «revival», Peugeot e-Ludix propone una silueta moderna y un diseño atemporal.

Su diseño y su bajo peso ofrecen agilidad y ligereza para una experiencia de conducción inigualable por su eficacia. e-Ludix se ofrece en 4 colores flashy y trendy, visibles sobre el frontal y el guardabarros delantero, así como en las aletas laterales debajo del sillín.

Estos sutiles toques de color combinan perfectamente con los elementos negro mate de esta reinterpretación eléctrica del Peugeot Ludix.

Peugeot e-Ludix es ahora el scooter perfecto para los urbanitas que viven, trabajan y se mueven por la ciudad.

Práctico, fácil y eco-friendly, e-Ludix entra dentro de la categoría de los scooters que se conducen con licencia de cilcomotor (AM) equivalente a 50cc accesible desde los 15 años o o con carnet de coche. Tal y como lo estipula la reglamentación en vigor, su velocidad máxima está limitada a 45 km/h. Este scooter entrega una potencia continua de 2,5kW y demuestra una agilidad envidiable en aceleración con salida en parado y dentro del tráfico urbano.

Zoom sobre las principales ventajas de e-Ludix:

  • Batería portátil recargable en cualquier toma de corriente convencional.
  • Tecnología de alto rendimiento gracias a su sistema full Bosch: batería-motor-controlador-panel de instrumentos LCD y convertidor 12V
  • Ultra ágil y maniobrable con sus 88kg (de los cuales 11kg de batería)
  • Autonomía de hasta 50km
  • Batería recargable al 80% en 3h
  • Asiento biplaza
  • Lleno (eléctrico) por 25 céntimos de euro
  • 4 modos de conducción seleccionables a través de la pantalla del panel de instrumentos: el modo «Boost» permite obtener el rendimiento máximo del scooter, mientras el modo «Go» se podrá lograr una mayor autonomía. El modo «Cruise», ofrece el mejor compromiso entre rendimiento y autonomía. Para terminar el modo «Crawl» será el que habrá que elegir para unos desplazamientos a velocidad reducida y también en marcha atrás.

Disponible a partir de enero de 2020.